Inicio > Noticias > Noticias de la compañía >

Autoclave para la conservación de la madera enviado a Papua Nueva Guinea de 12,5 M de longitud.

El autoclave industrial de Sitong se envió a Papua Nueva Guinea, el autoclave se utiliza para la conservación de madera, su longitud es de 12,5 metros.

El autoclave de Sitong para la conservación de la madera  has special and convenient structure, use high quality steel materials (Q345R). In order to ensure the quality, the boiler use double-side automatic submerged arc welding for the weld joint, and then heat treatment and strict nondestructive testing are processed for the weld joint. Moreover, the autoclave equipped with sophisticated safe interlock protection device to ensure the safe operation.tiene una estructura especial y conveniente, utiliza materiales muy durareros, tales como acero de alta calidad (Q345R). Para garantizar una óptima calidad, la caldera utiliza soldaduras por arco sumergido automático por ambos lados para unirlas, luego, se procesa mediante un tratamiento térmico, y se hacen las pruebas no destructivas, las cuales son estrictas para la unión soldada. Además, el autoclave está equipado con un sofisticado dispositivo de protección de enclavamiento totalmente seguro, así asegura un funcionamiento seguro.

Categorías de Producto

Tel: +86-371-68097667