Inicio > Noticias > Noticias de la compañía >

Caldera de rejilla de cadena de tubo de agua de la serie SZL para proyecto de hotel en Reino Unido

Hemos recibido un correo electrónico de un cliente en Gran Bretaña que compró una  caldera Sitong de agua caliente con rejilla de cadena de tubos de agua SZL, and used for his hotel one year ago. He thanked us that we offered him such a high quality boiler, it operates very well and offers the sufficient hot water, which is one foundation for the well running of his hotel.la ha usado en su hotel desde hace 1 año. Nos agradeció que ofreciéramos una caldera de tan alta calidad, nos dijo que funciona muy bien y que ofrece suficiente agua caliente para todo el hotel, lo cual es una de las bases del buen funcionamiento de su hotel.

En el 2015, nuestro cliente deseaba comprar una caldera de agua caliente con alta eficiencia y bajo consumo de combustible para los aseos, la cocina, y la calefacción central de su hotel. Además, debía de garantizar la calidad de la caldera. Según las necesidades del cliente, le aconsejamos que utilizara la caldera de tubo de agua de carbón de la serie SZL y la rediseñamos para satisfacer todos los requisitos del cliente, la caldera está equipada con un motor alemán de la marca Siemens, con componentes electrónicos Schneider para el panel de control,  impulsor de acero inoxidable y ventilador e impulsor con dispositivo silenciador de golpes, con un control de frecuencia variable ABB,  un conmutador Ethernet, además del cable Ethernet.

Categorías de Producto

Tel: +86-371-68097667