Inicio > Noticias > Noticias de la compañía >

El equipo técnico de la caldera Sitong depura la caldera de vapor de gas de 1 tonelada en el Líbano

Modelo: WNS 1-1.25-YQ
Capacidad de evaporación nominal: 1 t/h (tph), 700KW, 600,000kcal
Presión de trabajo: 1.5MPa, 12.5bar, 12.5kg/m2, 181psi
Aplicación: fabrica de placas
Combustible: gas natural

La caldera de vapor de gas natural de la serie WNS de 1 t / h  ila utilizan para fabricar placas en el Líbano, el equipo técnico de Sitong Boiler Co. Ltd. viajó al Líbano para ayudar a nuestros clientes a instalar y depurar la caldera. Han trabajado durante 2 días y la caldera vuelve a funcionar con normalidad. Los clientes hablaron muy bien acerca de la alta eficiencia de trabajo del equipo de instalación.

Sitong Boiler Co. Ltd. es una empresa nacional aprobada y designada, con permisos de licencia de diseño y fabricación de calderas industriales A1, A2 y recipientes a presión D1. Sitong Boiler Co. Ltd.  se  han centrado en la producción de calderas de gasóleo durante más de 30 años. La caldera de gasóleo de la serie WNS está equipada con un dispositivo a prueba de explosiones y el controlador eléctrico Simens / Delixi, es muy segura y la tasa de fallas de operación es inferior a 0.1. Además, en caso de que fuera necesario, puede equiparse con un economizador y un condensador, la eficiencia térmica puede alcanzar hasta el 98%.

Categorías de Producto

Tel: +86-371-68097667