Inicio > Noticias > Noticias de la compañía >

Exposición de calderas industriales Sitong sobre las calderas de vapor HRSG de gasolina en Shanghai.

Durante el primer día de exposición de calderas en Shanghai (HEATEC / BOILER / SHANGHAI / BIOTEC 2016), Sitong Boiler Co. Ltd. ha atraído a un gran número de participantes, especialmente a nuestros amigos internacionales.

En esta exposición, Sitong Boiler Co. Ltd. llevó a la exposición de calderas una nueva  caldera de vapor de gasolina de tipo vertical  a nivel industrial, con una estructura de paso directo. Dos calderas Sitong HRSG se colocan en la cabina. La estructura de la caldera de vapor de gasolina pequeña, pero de alta eficacia, casi todas las personas se detuvieron al pasar de la caldera, y la mayoría está muy interesada en conocer a fondo.

La caldera vertical Sitong de vapor de gas es adecuada para pequeños sistemas de calentamiento de vapor debido  a su pequeña capacidad de vapor entre  0,1 ~ 1t / h (100 ~ 2000kg / h), tales como la calefacción, el moldeado, moldead, secado, para el uso de los restaurantes, hoteles, etc. Es muy silencioso cuando se ejecuta, puede obtener suficiente vapor en solo 2 ~ 4 minutos, la eficiencia de combustión puede alcanzar el 96%, está equipada con un panel de control automático completo y un dispositivo de seguridad para garantizar un funcionamiento estable y seguro.

Esta caldera industrial de vapor es tan increíble que, al final del primer día, la caldera Sitong ha logrado muchos clientes potenciales. Cuando

regresemos  a  la  fábrica de calderas Sitong,   algunos de ellos nos acompañarán  a  nuestra fábrica para hacer una visita,  podrán probar la

caldera de vapor a gasolina LSS, uno de ellos expresó que comprará directamente una para su gimnasio si es posibl.

Siotng Boiler Co. Ltd. es una empresa nacional aprobada y designada, con permisos de licencia de diseño y fabricación de calderas industriales A1,

A2 y recipientes a presión (autoclave AAC). Los productos de calderas industriales incluyen calderas de carbón / biomasa, calderas de condensación

degasolina,  calderas de calefacción eléctrica, calentadores de aceite de fluido térmico, calderas HRSG, etc. Contáctenos y le responderemos lo antes

posible.